domingo, 6 de octubre de 2013

Los artificios oscuros

Hola aqui os dejo el resumen de la proxima saga de cazadores de sombras que se publicara en 2015. La historia de los cazadores continua pero con otros personajes.

Los Angeles, 2012. Ya han pasado cinco años desde los acontecimientos de los Cazadores de Sombras cuando los Nephilims estaban preparados al borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y la violencia de la que fue testigo cuando era niña, Emma ha dedicado su vida a la erradicación de los demonios y a ser la mejor cazadora de sombras adolescente, más rápida y mortífera desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de Los Angeles, Emma se empareja como parabatai con su mejor amigo, Julian. Como Emma caza a los que causaron la muerte de sus padres, el camino que están siguiendo lleva de nuevo a los que siempre se les ha enseñado a confiar. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de la única persona en el mundo a la que está absolutamente prohibido por la Ley cazador de sombras amar. En contraste con el telón de fondo brillante de la actual Los Angeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que se extiende desde las discotecas de hechiceros de Sunset Strip hacia el mar encantado que libra las playas de Santa Monica.
El primer libro de los Artificios Oscuros, Lady Midnight se publicará en 2015.Habrá tres libros en total: Señora de medianoche, El príncipe de las sombras, y la Reina del Aire y la Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario